Symborg.

Líder en investigación, desarrollo e innovación biotecnológica en el sector agrícola. Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de biofertilidad exclusivos para el desarrollo de cultivos agrícolas y producción intensiva, superando los retos de sostenibilidad.

"Incrementar al máximo las cosechas con el mínimo de recursos naturales y sin riesgo para la salud humana y medio ambiental".

MycoGrowth es un fitofortificante biológico, a base de un hongo formador de micorrizas Glomus iranicum var tenuihypharum que actúa promoviendo una intensa colonización micorrízica estimulando un mayor crecimiento radicular, lo cual mejora la eficiencia en la absorción de agua y nutrientes con lo que se consigue una mayor actividad fisiológica, aumentando el rendimiento de los cultivos y la calidad de los frutos.

MycoUp Attack es un bioestimulante, a base del hongo formador de micorrizas Glomus iranicum var tenuihypharum. MycoUp Attack coloniza las raíces de las plantas provocando un aumento en la absorción de agua y nutrientes, lo que genera un mayor desarrollo vegetativo y generativo en la planta.

 

RESID HC es un inoculante micorrízico desarrollado sobre sustratos sólidos para el recubrimiento de semillas, que contiene el hongo formador de micorrizas Glomus iranicum var. tenuihypharum. Es un producto para ser aplicado en el recubrimiento de semillas, promoviendo una intensa colonización micorrízica del sistema radical de las plantas, lo cual provoca un mayor crecimiento radical, mayor absorción de agua y nutrientes de la solución del suelo, así como, un mayor vigor y rendimiento en los cultivos
ComposiciónRESID HC es un bio-estimulante que contiene como ingrediente activo la especie Glomus iranicum var tenuihypharum, con una concentración de 3×103 propágulos en 100 ml. de sustrato (según el método del Número Más Probable).

RESID MG es un bioestimulante que contiene como ingrediente activo la exclusiva especie del hongo formador de micorrizas, Glomus iranicum var. tenuihypharum, en un suporte de arcilla expandida, con una concentración de 1.6 x 104 propágulos/kg.colonización micorrízica del sistema radical de las plantas, lo cual provoca un mayor crecimiento radical, mayor absorción de agua y nutrientes de la solución del suelo, así como, un mayor vigor y rendimiento en los cultivos

VitaSoil es un complejo microbiano rizosférico fitofortificante con una concentración de 2,3 x106 ufc.ml. VitaSoil es naturalmente activo y está estabilizado a pH 3,9.

VitaSoil revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar la población y la actividad microbiana en la rizosfera de los cultivos.

VitaSoil potencia la biotización rizosférica a partir del uso selectivo de microorganismos y prácticas que aumentan la calidad de las cosechas y optimizan la producción vegetal.

Asalvo es el primer biopesticida con una eficacia probada en los áfidos, que afectan los cultivos más importantes del mundo.

Este bio-pesticida sustituye a los pesticidas químicos que actualmente dominan en el mercado, proporcionando una solución respetuosa del medio ambiente, cumpliendo con las normas de seguridad de los cultivos así como las restricciones legales sobre el uso de productos químicos.

El uso de este producto proporcionara a los agricultores alternativas eficaces y respetuosas del medio ambiente para hacer frente a las plagas de pulgones bajo las regulaciones ambientales más restringidas.

Por otro lado, los consumidores tendrán productos alimentos más sanos y seguros disponibles.